jueves, 31 de diciembre de 2009

TODOS SOMOS LOST THE EDGE


De mas esta decir que aquel que quiera aportar datos de lo que fuere relevante para este blog esta en todo su derecho,pueden darnos ideas,mandarnos informacion,fotos,links,musica,poesias,giladas,juegos mentales,informacion de puterios,supermercados con precios ultra bajos,aportar merch para vender via blog,regalarnos cosas,reirse con nosotros,llorar con nosotros,lo que se les cante!Quedan fuera racismo y sus derivados.
Estan en todo su derecho de ayudarnos,se que alguien nos va a enviar 1 mail al menos y/o contactarse con nosotros via fotolog,blog,facebook,myspace o carta porque no.

Ya se saben el discursito de "esto lo hacemos entre todos" asi que no vale la pena,mas que nada porque asi nos ahorran algo de tiempo para buscarlo y bla bla bla,por eso estaria bueno que de paso tambien nos ayuden haciendonos pedidos,si esta en nuetro poder lo cumpliremos,quedense tranquilos,que con que a esto lo vea una sola persona ya nos quedamos chochos.
Como se me complica no subir giladas loco! tengo ganas de terminar de escribir esto asi subo otras cosas que la verdad no tienen sentido pero para mi si!necesito sacarlo de adentro por el solo echo de querer mover los dedos tal vez,nose necesito escribir para mantenerme ocupado y saber que aun estoy vivo.


Les voy a dejar un video,cuando yo era flaco tenia el fisico de pablito lezcano y hora bardie re mal con el peso,por otro lado para mi tendriamos que hacer una union con la escena cumbia asi se vuelven a llenar los recis hardcore.
Me encanta buscar imagenes en el google que ya todo el mundo vio,que pedaso de pt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario