jueves, 31 de diciembre de 2009

El Comienzo Del Gran Sueño.


Algunos se preguntaran,porque hacer un zine y que la gente lo tire al piso en tu cara?Nose,muchas cosas te motivan antes de escribir,a mi por lo menos me suceden muchas cosas,sentimientos efimeros que logran hacer de mis dedos pequeñas maquinas de escribir.
Cuando empezamos con esto fue simple,hacer un Zine que la gente se sienta identificada,si no son Edge que se enteren de que se trata y si lo son que piensen porque LO SON.En su momento no habia muchos zines,para mi corta edad llegue a ver algunos Tiempo De Cambio que compraba mi hermano ya fallecido cuando iva a los recis,luego me cope con el Breakpoint zine y En El Desierto Zine,eran muy pocos zines Edge que podias encontrar en una feria,en un reci,en algun local,lo que nunca dejron de aparecer eran informativos vegetarianos,veganos,etc lo cual me parece perfecto y de echo aqui tambien veran mucho de eso.Con suerte en alguna feria alguien se copaba y le sacaba fotocopias a zines de afuera y los vendian a un precio bajo como para que los podamos conocer,asi conoci el Break It All,Justice XxX entre otros,pero la escases de zines me atormentaba a donde iva,queria volver en el 60 a mi casa leyendo algo intresante y no podia,el mundo no me lo permitia,todo lo que encontraba eran zines de poesia y sentimientos complejos que bueno para eso estaba mi cabeza.
Hasta que la cosa no dio para mas,la unica solucion era crear un zine,todo dependia de mi,la espada excalibur fue extraida del sol perpetuo y fue entregada en mis manos en forma de pluma para crear algo nuevo,que diga lo que todos queremos escuchar,que diga todo lo que tenemos en nuestras mentes pero por alguna razon nos da "miedo" decir,el miedo es la base de los ignorantes y lo utilizan para dejarnos atras y no permitir expresarnos libremente,por esa razon fue creado el LOST THE EDGE ZINE XXX,a que se debe su nombre?una simple connotacion a una gran letra de LA banda Good Clean Fun,aparte que mejor nombre que ese?un tema serio para algo verdaderamente serio.
De pronto llego a mi un gran problema,que pasa si le ponemos precio?nadie lo va a comprar porque el publico de ahora y hace unos años no le es muy fiel a la brigada de los zines,entonces simplemente hacerlo gratuito y que todo al que le interese lo tenga en sus manos,con una diagramacion simple,recortes de revistas para niños,diarios,cartas de amor viejas y un par de flyers salio LTEZ numero 1,en la tapa?EL mejor,el salvador mundial de todos los tiempos,el gran Son Goku con unas equis gigantescas en sus manos,luego lo siguieron el numero dos,el tres y bueno el cuatro que lo tengo armado y solo falta llevarlo a la imprenta,muy pronto en las calles claro esta.
Algo me queda claro,el zine muere si vos moris,el zine muere cuando perdes el edge...





Atax Fury.




No hay comentarios:

Publicar un comentario