jueves, 31 de diciembre de 2009

Reconcile 10 Años,REseña.


Muchos esperaban este recital con ansias,de echo yo tambien hasta que una semana antes me esguince el tobillo derecho y era obvio que no me iva a permitir disfrutarlo al maximo,de todas formas fue un buen reci,ya desde el comienzo,lo pase a buscar a Ivo y pinto la travesia,tenia un par de mangos en la billetera para pegar algo en la feria,larga caminata hasta acceso norte por donde pasa el 60 que magicamente despues de una jora y pico de viaje y al noble precio de $1.75 nos dejaba a unas cuantas cuadras del local,tuve la suerte de cruzarme una compañera de trabajo que no es buchona y me paso un poco de cobre,unos $30 aproxxximadamente,llegamos y.de pasada me fije en el banco a ver si me habian depositado el aguinaldo (Que hardcore que soy con mi targeta bancaria jajajajaj) y por mala suerte o solo un destino favorable no tenia ni un sope sino obvio me iva a gastar como cien mangos mas de merch.
Una vez en el lugar ya empezaron las caras conocidas,gente de recis,gente de barro y algun que otro amigo posta,conocimos gente nueva y bastante piola,como el guachin de mar del plata que no me acuerdo el nombre pero me puso contento la invitacion para ir a tocar haya y que me dijera que estaba por empezar un zine edge haya en su ciudad natal la cual ya no rondan muchas X.
Mas tarde llegaron los amigos,a todo esto el reci aun no empezaba y ya me estaba rompiendo las bolas eso,entre tranqui y me di cuenta de que el lugar no tenia rampita para discapacitados y ahora que estoy en el lugar de alguien con poca movilidad me GEDE bastante eso.
Me coparon las fotos de la entrada,eran como una especie de "maquina del tiempo"(aunque me quedo con el delorean para eso),sarpadas fotos,muchos recuerdos,lindos recis en mi mente,bocha de pipol que ya no esta entre nosotros vaya a saber uno porque.
Al entrar y ver el lugar me quede plasmado,Ivo tenia razon,el ya habia estado ahi en una convencion de manga y anime y me habia contado lo sarpado que estaba.
Ahora que recuerdo me estaba meando mal y cuando vi el lugar se me fueron todas las ganas jajajaj,bueno,prosiga señor!Empezo Columnas y se disparo todo con furia,muy buena banda,buenos temas,altos covers,es LA banda para compartir tablas con DTT,sabes que si!
Despues al toque roque Reminder,gran banda gran,me gusta bastante debo decirlo y no solo porque el cantante de esta toque el bajo en nuestra banda,pero la verdad muy bueno estuvo,le falto algo,nose el cantante tenia algo raro parecia como "ajeno" a todo eso que sucedia pero en fin sono piola aunque de donde estaba yo era puro bajo.
El camino mas dificil empezaba y yo recien estaba por terminar mis compras,estuvo bueno,mucha energy pinto,los clasicos de siempre y la gente que agoniza del placer de escucharlos.
Mas tarde,para el placer de todos y sacarse la bronca de la ultima vez que no aparecieron en las tablas por un documento perdido,Against All My Fears,ahora se venia la venganza y la gente estaba crazy guachin,aunque era como raro todos la re agitaban sarpado pero solo por momentos,pero esos momentos te hacian volar la tanga,sono mas pro que no se que,bocha de agite de la banda,como sonaban esos temas,cuando termino al lado mio Ivo me dice "tenes razon,tenia que verla en vivo,esta re sarpada!!!",yo re a full con la melancolia de no poder estar ahi adelante agitando pero bue...
Y para cerrar la noite empezo Reconcile,creo que tendria que hacer otro post mas para solo decir todos los invitados que tuvo jajajaja,gente que no veia hace bocha arriba de las tablas estaba ahi,eso me gusto,le pusieron la re onda y eso caducaba mi alma lastimada que no podia salar de mosh arriba de la pipol,espero tener revancha en otro reci porque la verdad este fue mortal,mas tarde un problema con la rodilla del cantante bardeo pero bueno ahi subio su ex-cantante y bocha de clasicos aunque para mi gusto falto "not in this life" cantado por el.
Todo estaba muy acelarado,la gente que volaba por los cielos razos,la sangre que corria por el pavimento y la cerveza volaba de las bocas de los que escabiaban mientras escupian a los bailarines ninja,eso es hardcore!!!Por momento me pinto la mafia y me puse bien adelante,fue muy traumante tener que esquivar los planeador que se tiraban mal con las patas para adelante,tengan en cuenta que una gilada de esas le puede quebrar el hombro a alguien y eso es bastante al pedo,pero bueno en esos momento asi falto yo abriendo a toda la gente asi cuando caen se estrolan contra el piso por logis.
Pero la verdad verdad es que me gusto mucho el recital,pulgares arriba!le pongo un ocho por dos razones:regalaron remes y a mi no me dieron y yo me fui esguinzado y,la segunda justamente es porque yo estaba esguinzado y no lo pude disfrutar mejor.

Y la vuelta para que te cuento,60 lleno y parado como pt jajajajajjaja pero charlando con los mejores amigos.


La semana que viene subo fotos del recital.



Atax Fury.Ivo Revenge.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario