miércoles, 30 de diciembre de 2009

OPEN YOUR EYES FEST!!!


Otra fecha mas,al dia siguiente del SUMMER FEST tenes otro lindo viaje hasta Grand Bourg y apoyar bandas bien de abajo que se estan poniendo las pilas con todo,muy buena fecha,tambien les puedo decir que vi casi todas las bandas que tocan aca y estan re sarpadas en vivo aparte la sala de Muni que es buenisima,es uno de los mejores locales para tocar,pequeño,sonido como tiene que ser,nada de flashes,esto es la posta!

Hubiese sigo muy sarpado poder tocar junto a nuestros amigos de AF,AME e IJ,pero bueno,finalmente la ultima palabra fue que no podian tocar 5 bandas por quejas de los vecinos y asi que nos quedamos afuera de la fecha,pero nos hubiese encantado que DONDE TODO TERMINA participara de esta divertida fecha.




LOS ESPERAMOS A TODOS PARA DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR DE UN LINDO DOMINGO DE HARDCORE.PRIMERA FECHA DEL AÑO,NO SE LA PIERDAN!!!------------------------------------------------------PROXIMO SHOW!!!DOMINGO 3 DE ENERO 17HS EN MUNIÑON(VALPARAISO Y RICARDO ROJAS,GRAND BOURG!!!ENTRADA $5.

xA MIS ESPALDASx,AMENAZA FANTASMA(CORDOBA HARDCORE),IGUAL JERARQUIA,HORROR HUMANO-----------------------------------------------------






Atax Fury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario