jueves, 31 de diciembre de 2009

Se Termina El Año.


Se nos viene el fin de año encima,ya nda se puede hacer y para colmo en dos años el comienzo del fin,que podremos esperar para ese gran acontecimiento no?
Lo unico que puedo confirmar en este moemento es que tengo un esguince bastante jodido en mi tobillo derecho,que buena forma de comenzar el año verdad?las vacaciones que tenia planeadas en Villa Gesell con la familia de mi gran ami Ivo se me estan viniendo abajo y el supuesto viaje a Chile en Marzo se cayo por cuestiones de Rehabilitacion fisica.
Recuerdo que hace unos dias atras cuando empeze con esto me dije a mi mismo que lo iva a escribir en ingles y castellano para que llegara mas lejos,ahora les digo que eso quedo un poco atras,distante de mis principios,si yo me preocupo por aprender algo de ingles para leer letras,blogs,paginas,libros,lo que fuere,porque ellos no se precupan por aprender algo de castellano?simple pero efectivo,el que no lo pueda leer es una lastima,sino pueden utilizar el traductor,aunque algunas palabras de mi jerga no apareceran ahi pero bueno por lo menos entederan lo basico por asi decirlo.,de todas formas quien sabe,aun me quedan dos años de vida para poner las cosas en ingles asi que no se preocupen.
Que mas les puedo decir,este año que se termina fue algo raro,empeze con unas increibles vacaciones en Villa Gesell con Ivo y su familia,hermoso lugar,hermosos recuerdos,aparte encontrarme haya con Ali fue muy lindo,hay buenas fotografias pero sera otra historia,mmm que les parece la semana que viene?ok,lo dejamos para la semana que viene eso.
Luego llegue y me tomaron en serio en Falaverga y trabaje todo el año ahi,a pleno,me sacaba algun que otro tiempo en los recis pero a los mejor pude ir,cobraba lo minimo para poder vivir tranqui/angustiado y me sobraba un poco para merch.
Tuve altibajos en mi relacion sentimental hasta que las cosas se distanciaron y pudieron balancearse,necesitabamos eso para traer balance a la fuerza nuevamente y puedo decir que lo estamos logrando de a poco.
Muchos "amigos" desaparecieron,quedaron hundidos en su propio pantano,de ahi nacio DONDE TODO TERMINA,4 chicos EDGE intentando no llorar mas por las perdidas y salir adelante con nuestro nuevo circulo de amistad y confianza y si tuvo que haber perdidas para que esto se lograse no me arrepiento de nada dicho ni echo.
Otra noticia?aun no tengo internet en mi casa,a pleno con el cyber y los prestamos de mis amigos pero ahora que voy a estar unos meses cobrando sin hacer nada de seguro pondre internet asi todos los dias subo giladas aca.
Que bueno cuando se acercaba noviembre y sabia que mi casa iva a estar llena de chilenos,como nos divertimos,buenos momentos con todos,mi nueva y verdadera familia,nicho,seba,reno,banano,mesi,el negro,juanpi,vicho,nacho y toño,grandes personas y todas estan en mi corazon,se que pronto los volvere a ver,de todas formas toda esa historia ira en otro post.
Ahora puedo decir que la verdad fue un buen año,la felicidad consta de momentos buenos y malos sino estariamos en un trance iditizado sin tener que pensar ni sentir nada de nada,fue una gran aventura que duro unos doce meses pero ahora es tiempo de cerrarla y comenzar otra,espero conocer gente nueva y,aveces me pregunto que me deparara el destino,que nos deparara si seguimos juntos,todos juntos,vos y yo.



Les deseo un muy feliz fin de año a todos y un buen comienzo para los mismos tambien,tengan cuidado con los borrachos de siempre,las balas perdidas,la pirotecnia y las drogas que terminan tentando a algunos.

Esta es mi forma de despedir el año,ahora me voy con mi familia,la poca original que queda de ella,el resto,todos muertos...

Regocijense con este clasico,veran muchas cosas de Radiohead aca tambien,no es Edge pero es una de mis bandas favoritas y la van a tener que soportar.



Atax Fury.



No hay comentarios:

Publicar un comentario