miércoles, 30 de diciembre de 2009

Da Skate En La Panaderia De Moron!!!


Seguimos con las fechas,hay recis a morir parece y yo con mi tobillo esguinzado,pero bueno las vueltas de la vida y aparte un esguince no es la muerte de nadie y menos perderse un par de fechas en salir a la cancha no?,ok sigamos con esto,es tarde pero me emocione con lo del blog y eso que aun no me han respondido las bandas para poder subir su material (si o no) a mi blog,va el material ya esta subido por otras personas yo solo hare mi revision y dejare el link debajo pero regresemos al reci.

El primero de Enero(que rapido paso el año por dios!!!) en la Panaderia de moron tocan Da Skate,Futuro Imperfecto y Mil Hojas Secas,a estas dos ultimas no las conozco y en la maquina que estoy ahora no tengo audio tampoco asi que son cosas que me juegan en contra pero a ustedes no les cuesta nada entrar o buscarlos en myspace,por lo tanto hablare de la banda que vi en vivo y la verdad me gusto mucho,tuve la oprtunidad de verlos varias veces a los Da Skate,suena bien saben lo que hacen en vivo y de tanto irradiar buena vibra van a terminar haciendo que me ponga re Posi yo tambien,te guste o no el estilo de HC que hacen tenes que verlos en vivo primero para despues opinar,haceme caso no seas un cerradito con madball nada mas,hay vida mas haya de esas bandas.



Aca les dejo info que encontre por ahi:




Solo hay anticipadas en LASER de Moron. Porque con esto de los feriados y las fiestas no hicimos tiempo a llevarlas a Capital.Asique saquen su anti, el que no puede porque vive lejos que vaya temprano a ver todas las bandas y asegurarse un lugar. Mañana subimos los horarios de la fecha para que calculen el tiempo de viaje. LOS ESPERAMOS A TODOS! Vamos a tocar mas "Piacenza" que "Bhopal", asique vayan preparados/as!besis!--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---Viernes 1 de Enero @ MORON - 19 hsDA-SKATE / FUTURO IMPERFECTO / MIL HOJAS SECASEn "La Panaderia" - Mitre esq. Uruguay -Anticipadas: $10 en LASER (Moron) - PUERTA $15--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---






Atax Fury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario