lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo y muchos nuevos.





Ok 2011 finalmente estas acá, esperemos sea un mejor año para todos aquellos que nos fue bastante mal en el 2010.
A los pocos que leen les digo que como meta tenemos no colgarnos tanto este año, poder volver a editar el zine en papel de buena calidad, continuar regalándolo como solíamos hacerlo en todos los recitales, pero mientras tanto nos vamos a tener que conformar con la Internet.
Pronto podrán leer entrevistas a bandas como VOS ME FALLASTE, A MIS ESPALDAS, IGUAL JERARQUÍA, ONEDAY, DESDE MI DOLOR, NUESTRA VENGANZA y muchas mas, lo prometido es deuda me dice mi vieja.
Vamos a subir mas CDs, recomendar mas bandas, subir mas DVDs y poner todo lo que esta de moda así pueden mantenerse fashion en los recitales y en el facebook mostrando sus lindos tatuajes.


Buen comienzo de año para CASI todos XxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario